Loading...

Nosotros Nuestra empresa

Streaming Sitios

Ofrecemos soluciones de transmisión de audio de alta calidad para la transmisión de radio por Internet.

Nuestros servidores tienen una forma económica y efectiva de reemplazar las costosas tecnologías de distribución satelital para la transmisión por Internet o transmisiones de audio y video. Con tiempos de configuración rápidos, que permiten la capacidad de recuperación integrada.

En la cuarentena de varios países, muchos locutores, optaron sacar la señal, por nuestros servicios, para transmitir en vivo desde sus hogares, para colgar su señal de radio y ser retransmitidos por sus emisoras en FM.

Nuestro servicio de transmisión de audio, sirve a nuestros oyentes internacionales en línea y alimenta nuestras estaciones de transmisión de radio.

Brindamos servicios de transmisión y transmisión en línea utilizando centros de datos redundantes para garantizar una operación de conmutación por error continua. Nuestra infraestructura se encuentra en EE. UU.

Como empresa, tenemos 14 años en la red, legalmente inscritos en Bolivia, con Bolivia Sitios.

Actualmente tenemos cientos de radio emisoras de toda Latinoamérica y Europa.

Nuestros Servidores

Xeon E3-1220 3.10Ghz, 62 GB RAM, 2 Gbps Uplink, Shoutcast, IceCast, MP3 and AAC+, 1 IP.

La Misión, Visión y valores de nuestra empresa.

Misión

Ofrecer servicios de radio streaming de la más alta calidad, brindando soluciones avanzadas con una atención personal, un servicio rápido, eficaz a la medida de nuestros clientes, garantizando su completa satisfacción.

Visión

Ser una empresa referente en Bolivia, por el liderazgo en toda la gama de servicios web, por brindar soluciones de calidad, de forma confiable, segura, sólida y rentable, basados en nuestra amplia experiencia y proyectándonos como una empresa a la vanguardia de los cambios tecnológicos y sociales.

Valores

Para nosotros, nuestros clientes son los que hacen a Streaming Sitios por tanto el trabajo que realizamos se enmarca en el respeto, la seguridad y confiabilidad de y hacia nuestros clientes, donde la innovación y actualización permanente hacen que nuestros servicios estén a la vanguardia.

Nosotros Nuestro personal

Cesar Castro

Gerente General

Veronica Cayo

Administración General

Marcos Gonzales

Soporte técnico

Dimar Cabrera

Suporte técnico

Quisque imperdiet, lorem quis pulvinar dictum, elit neque viverra dui, id consectetur

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus autem

Quisque imperdiet, lorem quis pulvinar dictum, elit neque viverra dui, id consectetur tortor sem id ex. Proin vestibulum tellus libero.

Quisque imperdiet, lorem quis pulvinar dictum, elit neque viverra dui, id consectetur tortor sem id ex. Proin vestibulum tellus libero, sed auctor quam molestie a. Nam scelerisque tincidunt diam, vitae vehicula est. sagittis, purus ante efficitur turpis.